Canales de Atención

Queremos que su experiencia sea única e inolvidable, para que pueda contar con soluciones ágiles y oportunas para sus necesidades, por eso hemos habilitado diversos canales de atención que le permitan hacer todos sus trámites y consultas  de forma fácil y rápido.

Whatsapp 

Estamos en comunicación con herramientas virtuales para brindarle nuestro mejor servicio, solo debe guardar el siguiente número en su celular:

Call Center 1800 889 889

Servicio ágil y oportuno las 24 horas llamando  al  1800 899 899 a través de la línea recibirá ayuda con:

  • Información general.
  • Todos los saldos de aportes, créditos y ahorros.
  • Fechas y valores de pagos.
  • Atención personalizada con cualquiera de nuestros asesores financieros.
  • Información y tutoría sobre nuestro servicios de CCCA Virtual, Tarjeta de débito, Coofertas, entre otros.

Contactos de Agencias y Mapa

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato contamos con agencias, en las que podemos brindarle nuestro mejor servicio de manera presencial o por llamada telefónica, le adjuntamos la información necesaria.

CONOCER MÁS

CCCA Virtual

La Billetera Electrónica ¨CCCA Virtual¨ es una aplicación con la que puede realizar sus trámites de manera on-line fácil, rápido y seguro.

  • Consulta de estado de la cuenta.
  • Consulta y pago de préstamos.
  • Transferencias bancarias.
  • Pago de servicios básicos.
  • Pagos en la ATN.
  • Pagos de servicios privados.
INGRESO

Chat en línea

Pregunta en línea a nuestros asesores de servicio o deje un mensaje para que le demos respuesta de manera oportuna, dando click  sobre el agente virtual en la esquina inferior de nuestra página web.

Página web

Actualizamos constantemente nuestro portal web para hacer de su visita una experiencia única, aquí puede encontrar toda la información que requiera, le invitamos a conocer nuestros servicios.

SERVICIOS FINANCIEROS

Correos electrónicos

Le ofrecemos una respuesta oportuna comunicándose a nuestros correos en el que puede consultar cualquier inquietud teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Petición: Es la solicitud verbal o escrita que se dirige a la cooperativa, con el propósito de requerir intervención en un asunto puntual y concreto.
CONOCER CORREOS PERSONALIZADOS

Turnos virtuales "UFIRST"

Reserve su turno desde su celular y evite aglomeraciones

SOLICITAR TURNO

Redes sociales

Presentamos nuestras redes sociales, el medio de comunicación directo con nuestros socios, sobre nuestros productos y servicios.