CANALES DE ATENCIÓN

Redes sociales

Presentamos nuestras redes sociales, el medio de comunicación directo con nuestros socios, sobre nuestros productos y servicios.

Call Center 1800 889 889

Servicio ágil y oportuno las 24 horas llamando  al  1800 899 899 a través de la línea recibirá ayuda con:

  • Información general.
  • Todos los saldos de aportes, créditos y ahorros.
  • Fechas y valores de pagos.
  • Atención personalizada con cualquiera de nuestros asesores financieros.
  • Información y tutoría sobre nuestro servicios de CCCA Virtual, Tarjeta de débito, Coofertas, entre otros.

Chat en línea

Pregunta en línea a nuestros asesores de servicio o deje un mensaje para que le demos respuesta de manera oportuna, dando click  sobre el agente virtual en la esquina inferior de nuestra página web.

Whatsapp 

Estamos en comunicación con herramientas virtuales para brindarle nuestro mejor servicio, solo debe guardar el siguiente número en su celular:

Página web

Actualizamos constantemente nuestro portal web para hacer de su visita una experiencia única, aquí puede encontrar toda la información que requiera, le invitamos a conocer nuestros servicios.

SERVICIOS FINANCIEROS

Contactos de Agencias y Mapa

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato contamos con agencias, en las que podemos brindarle nuestro mejor servicio de manera presencial o por llamada telefónica, le adjuntamos la información necesaria.

CONOCER MÁS

Correo Electrónico

Le ofrecemos una respuesta  oportuna comunicándose a  nuestros correos en el que  puede consultar cualquier inquietud

Turnos fila online Ufirts

Reserve su turno desde su celular y evite aglomeraciones 0985441784

INGRESAR