credito de vivienda2

beneficios1

    • Los créditos de vivienda se otorgan a socios para la adquisición, construcción (primera y única vivienda de uso familiar), reparación, remodelación o mejoramiento de la vivienda propia, siempre que se encuentren amparados con garantia hipotecaria.
    • Desde  $3000 hasta $140000
    • Ofrecemos la mejor tasa del mercado 10.40%
    • Asesoría personalizada y seguimiento del estado de su crédito por parte de nuestro equipo de profesionales financieros.

SOLICITARRSIMULADOR

La Cooperativa en cumplimiento al Art. 27 del Reglamento de Créditos y Cobranzas, se reserva el derecho de confirmar el destino informado en la solicitud, por lo cual requerimos cumpla con del destino del crédito descrito en la misma y en un lapso de 30 días nos presente los documentos que evidencie el uso correcto de los recursos.

Art. 27.-Una vez concedida la operación de crédito el Departamento de Auditoría Interna realizará el seguimiento al destino de la misma a través de un muestreo; en caso de créditos de consumo y microcréditos a partir de los treinta días del desembolso; en el caso de construcción, compra, adecuación, mejoras y terminación de vivienda a los noventa días; se exceptúa de este seguimiento el Crediauto y los Créditos Hipotecarios para Compra Venta de Vivienda.

 

 

 

 



Read bet365 Offers on this site.