INSTRUCTIVO PARA LA RIFA VIRTUAL POR EL DÍA DEL PADRE 2020 (DEPÓSITOS A LA VISTA, DEPÓSITOS A PLAZO Y CERTIFICADOS DE APORTACIÓN)


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., legalmente representada por el Dr. Ramiro Marcelo Portero López, en su calidad de Gerente General y Representante Legal, en uso de sus facultades estatutarias, emite el presente INSTRUCTIVO PARA LA RIFA VIRTUAL POR EL DÍA DEL PADRE 2020.

PRIMERO: Las rifas internas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., constituyen una promoción que tiene como exclusiva finalidad incentivar y premiar a los socios que realicen incrementos en depósitos en las cuentas a la vista, plazo fijo y certificados de aportación.

SEGUNDO: Las promociones están dirigidas a personas naturales y jurídicas que sean socios y que incremente sus saldos en depósitos a la vista, plazo fijo y certificado de aportación en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.

TERCERO: Participan en las promociones todos los socios que cumplen con las condiciones bási¬cas, según lo descrito en el numeral QUINTO y SEXTO de este Instructivo

CUARTO: Las promociones tienen vigencia durante el año 2020.

QUINTO: Participan todos los socios (personas naturales o jurídicas) que evidencien un incremento en depósitos a la vista y/o certificados de aportación, de un mínimo de $20.00 dólares, plazo fijo $100.00, que efectúen estas transacciones en las ventanillas de las agencias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., a nivel nacional.
Se entregarán boletos impresos para plazo fijo, depósitos a la vista y certificados de aportación, para que los depositen en un ánfora colocada en cada oficina de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. Cada Socio para poder participar escribirá los datos que constarán en los boletos.
Para participar en los sorteos, sólo serán válidos los boletos emitidos por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.

SEXTO: RIFA VIRTUAL POR EL DÍA DEL PADRE. Durante la promoción se realizarán sorteos y participarán los cupones ingresados en las ánforas colocadas en todas las agencias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., a nivel nacional.
La fecha para el sorteo virtual por el día del padre es el día domingo 21 de junio de 2020, a las 10h00.
Se rifa un vehículo CHERY ARRIZO 3
Premios sorpresas

SÉPTIMO: El presente Instructivo podrá ser consultado en la página web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.: www.ccca.fin.ec.
FECHA DE DESPLIEGUE DE INFORMACIÓN, se publicará a través de la página web y redes sociales digitales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., todos los días entre el 11 y 20 de abril de 2020.

OCTAVO: El sorteo se lo realizará en presencia de un notario público, quien levantará un acta notarial del evento y de los documentos del sorteo para que sirvan de título de propiedad a los ganadores. Para la rifa del vehículo y de los premios sorpresa, un niño o a su falta un designado de entre los presentes, sacará cinco boletos, los cuatro primeros serán anulados y el quinto el ganador; luego se procederá a validar el cumplimiento de los requisitos de esta promo¬ción descritos en el numeral QUINTO y SEXTO. Los números ganadores serán los que salgan sorteados mediante una tómbola electrónica que estará a la vista de las personas interesadas.
Todo el acto de sorteo será transmitido mediante la plataforma Zoom, ID de reunión: 823 5120 5779 Contraseña: CCCA. El día domingo 21 de junio de 2020, a las 10h00.
A partir de los 60 días de la fecha del sorteo, si los premios no fueren retirados por los beneficiarios por cualquier causa, estos serán consignados ante el Notario que participó en el sorteo para que sean entregados a un asilo de ancianos, previa la elaboración de una Acta Notarial de entrega-recepción que será entregada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.

NOVENO: La base de socios para los sorteos está compuesta por todos los socios, sean perso¬nas naturales y jurídicas que depositaron boletos en las ánforas durante el período de la promoción y cumplieron con los requisitos establecidos en el artículo QUINTO y SEXTO de este Instructivo.

DÉCIMO: Los sorteos del vehículo y premios sorpresa se realizarán en el Edificio CENTRO FINANCIERO de LA COOPERATIVA, Av. Víctor Hugo y los Chasquis, de la ciudad de Ambato.

DÉCIMO PRIMERO: Por la participación en la Promoción y Sorteo, los Socios participantes autorizan a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., al uso de sus datos personales, las ilustraciones, creatividades, fotografías y videos obtenidos de ellos con el objeto de realizar acciones promocionales. Los ganadores de los vehículos autorizan a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., a exhibir publicidad en el auto por un año calendario.Los Socios participantes aceptan que todos los datos facilitados durante el SORTEO son correctos y completos.
El Socio participante NUNCA debe entregar claves de acceso por ningún medio como correo electrónico, mensajes de celular, mensajería instantánea, teléfono, página web o redes sociales. Las claves son secretas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., no pedirá esta información.

DÉCIMO SEGUNDO: Los requisitos que los ganadores deben presentar son: la identificación per¬sonal para la entrega del premio. El premio se puede retirar personalmente o mediante apoderado.

DÉCIMO TERCERO: No participan en la promoción los certificados de aportación, depósitos a la vista y las inversiones cuyo titular sea emplea¬do o funcionario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.

DÉCIMO CUARTO: El período máximo para reclamar los premios es de 60 días después de la publicación del sorteo.

DÉCIMO QUINTO: El premio solo será reclamado por el ganador original; no es transferible a terceros bajo ningún título. La renuncia al premio o la falta de reclamo del mismo por haber transcurrido más de 60 días, no dará ningún derecho a indemnización y/o compensación económica.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., no es responsable de ningún perjuicio causado de manera directa o indirecta que provenga de cualquier defecto de fábrica del vehículo y demás premios. El Socio ganador deberá acudir directamente al proveedor siempre y cuando se encuentren dentro del plazo de vigencia de la garantía otorgada.
De igual forma la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., no es responsable de cualquier gasto adicional en el que haya tenido que incurrir el Socio ganador por la reparación, arreglo o mantenimiento del vehículo, así como por el pago de tasas e impuestos para su circulación.

DÉCIMO SEXTO: En caso de no realizarse la Sorteo el día y la hora señalada por caso fortuito o fuerza mayor La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., informará a los socios, por los mismos medios de promoción, la nueva fecha programada para realización.

El presente Instructivo fue dictado el 10 de junio de 2020, en las oficinas de Gerencia General.

Dr. Ramiro Portero López Lic.                                                                                                                                                                                                                   Antonio Robayo Freire
GERENTE GENERAL                                                                                                                                                                                                                                SECRETARIO