PREGUNTAS FRECUENTES

Debe obtener el servicio de CCCA VIRTUAL para que pueda afiliar  su cuenta a BIMO

BIMO es un servicio de Billetera Móvil operado por BANRED que permite ofrecer servicios de apertura de cuentas básicas y ejecución de pagos/cobros inmediatos utilizando un teléfono celular y los fondos disponibles en cuentas que el usuario mantenga en cualquier institución dentro del sistema financiero nacional y de la Economía Popular y Solidaria, tales como: Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito y Mutualistas.

Si tienes una cuenta activa en cualquier institución del sistema financiero que forme parte del servicio BIMO, puedes afiliarte a BIMO a través de los canales habilitados por tu institución financiera (banco, cooperativa de ahorro y crédito o mutualista).

Cada persona natural puede tener hasta dos cuentas activas BIMO con dos números celulares diferentes.

Puedes afiliar sólo una cuenta activa en el sistema financiero nacional a un número celular (máximo dos números celulares por persona natural).

Debe ingresar a su CCCA VIRTUAL:

  • Registrar los datos
  • Ingresar el código de seguridad BIMO

Es inmediato en cuestión de segundos su dinero ya está disponible

Si recuerdas tu contraseña BIMO, ingrésala a la APP y sigue los pasos para desbloquear tu BIMO.

En el caso que no recuerdes tu contraseña, utiliza la opción del APP BIMO “Olvidé mi contraseña” y sigue los pasos que te solicitará la aplicación.

Encontrarás tu QR ya sea en la pantalla inicial del APP BIMO o una vez que ingresas con tu clave BIMO en el menú superior izquierdo, opción Mi QR.