COOP CCCA

Trabaja con Nosotros

COOP CCCA

Trabaja con Nosotros

CRECIENDO
JUNTO A TI

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo. ¡Bienvenido!

El valor de una empresa se mide siempre por el valor de las personas que la integran.

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.,  nos hemos propuesto ser lideres  en el servicio de productos financieros.Y para lograrlo, buscamos  contar con el mejor talento humano, convencidos  que el servicio es una filosofía de vida que nos ofrece la oportunidad de desarrollarnos  personal y profesionalmente, mientras brindamos al cliente una atención  bajo los más altos estándares de calidad.

En nuestro proceso de selección buscamos captar a un talento humano con vocación de servicio, comprometido,  responsable ,  honesto, con ganas de superación y proactivo.  Queremos  que formen parte de nuestra Institución  personas que actúen  apasionados y con calidez, fomentando un ambiente laboral idóneo para el trabajo en equipo.

En nuestro proceso de selección por competencias  evaluamos el conjunto de habilidades, destrezas y capacidades que tienen relación causal con el éxito en la realización de funciones, en el cargo para el cual aplica el aspirante y  se encuentran relacionadas con el liderazgo, la iniciativa,  la ética profesional, la  eficiencia y la eficacia.

Al incorporarse en nuestra  Institución, los colaboradores  forman parte de la estratégica clave para la mejora continua,  participando  en programas de formación profesional orientados al desarrollo de competencias, habilidades, conocimientos y actitudes, con técnicas adaptadas a cada persona y a cada puesto de trabajo. De tal manera que serán capaces de ejecutar sus funciones  de forma eficiente y  eficaz, logrando  mejorar su desempeño laboral y aportando a la Institución a ser una empresa competitiva  frente a las necesidades y requerimientos de  los socios.

Para registrar su hoja de vida, el sistema proporciona las siguientes secciones: datos personales, formación académica, idiomas, disponibilidad, experiencia laboral, referencias personales, información adicional, prueba general de ingreso. Cada sección contiene un formulario con la información requerida y los ejemplos de cómo ingresar cada uno de sus campos.

Una vez registrada la información requerida de su hoja de vida, usted debe aceptar las condiciones y aplicar a nuestras ofertas laborales que se encuentran listadas en la sección ” Ofertas de empleo” del menú principal (ubicado en la parte derecha de la pantalla de datos de aspirante). En esta sección el sistema proporciona la lista de ofertas de trabajo disponibles por ciudad, usted deberá seleccionar la ciudad en la que desea laborar, inmediatamente se mostrarán las ocupaciones disponibles. Debe elegir la ocupación disponible en dicha ciudad y dar clic en “Enviar Solicitud”.

Formulario de Registro

Envianos tu hoja de vida:

Solo se permite archivos PDF y con un peso máximo de 1MB


OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Fecha  de publicación Cargo requerido  Departamento   Lugar de trabajo 
18-oct-18 Programador de Sistemas Sistemas Ambato
24-oct-18 Asistentes de Créditos y Cobranzas Créditos y Cobranzas Ambato
18-oct-18 Recibidor – Pagador Cajas Baños

ESTA SECCIÓN SOLO PUEDE SER VISUALIZADA EN COMPUTADORES DE ESCRITORIO.

ESTAMOS JUNTO A TI

COOP CCCA

CONOCE MÁS DE LA COOP CCCA